Preguntas Frecuentes

Te brindamos las soluciones a cuestiones técnicas más frecuentes de Transformemos Yucatán. Si no resuelven tu duda, escríbenos al correo transformemos@yucatan.gob.mx y coméntanos cuál es el detalle presentado.

¿Qué es Transformemos Yucatán?

Una plataforma de participación ciudadana, a través de la cual, Gobierno y Ciudadanos formularán propuestas para llevar al cabo el Plan Estatal de Desarrollo 2018-2014

Infórmate

  • Consulta los procesos participativos.
  • Navega por las propuestas más recientes, las más valoradas, las más comentadas o las que generan más debate.

Participa

  • Regístrate
  • Crea propuestas
  • Haz comentarios
  • Apoya, sigue y comparte tus propuestas favoritas

¿Cómo creo y activo mi cuenta?

Para participar crea tu cuenta en la sección Regístrate:

  • Escribe tu nombre de usuario, será el que se muestre en la plataforma cuando participes, si el que elegiste no está disponible prueba con otro
  • Ingresa tu correo electrónico, a ese te enviaremos notificaciones relacionadas con tu actividad en Transformemos Yucatán
  • Crea una contraseña para tu cuenta de usuario, asegúrate de confirmarla
  • Acepta las Políticas de privacidad marcando la casilla correspondiente

¿Por qué no puedo publicar propuestas?

Para crear y apoyar propuestas es necesario que completes tu información en la sección Mi cuenta, para poder participar es importante que escribas tu CURP.

Olvidé mi contraseña ¿qué puedo hacer?

Para solicitar una nueva contraseña entra a la sección Inicia sesión y haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y escribe tu correo electrónico.
Te enviaremos un mensaje, entra a tu correo y haz clic en el botón, en la pantalla que se muestra captura tu nueva contraseña.
En caso de que no desees cambiar tu contraseña ignora el correo que te enviamos.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico, mi nombre de usuario o la contraseña?

Entra a la sección Mi cuenta y realiza los cambios que desees en tu información, para guardar tus nuevos datos, haz clic en Actualizar.

Quiero eliminar mi cuenta

Este cambio será definitivo. Si eliminas tu cuenta, no podrás usarla nuevamente. Para ello entra a Mi cuenta y selecciona Eliminar mi cuenta, escribe el motivo por el cual deseas dar de baja tu usuario y haz clic en el botón.

Desactivar las notificaciones llegan al correo electrónico

Para dejar de recibir notificaciones de tu actividad en Transformemos Yucatán, entra a la sección Mi cuenta y configúralas de acuerdo a tus necesidades.